Casi todos los usuarios de Outlook enfrentan el momento en que el programa no se inicia. ¡Y, como regla, sucede inesperadamente y en el momento equivocado! Hoy, veremos algunas formas sencillas de iniciar Outlook. Si después de ejecutar Outlook recibe un error No se puede iniciar Microsoft Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir el conjunto de carpetas. Microsoft Exchange no está disponible. Hay problemas de red o el servidor de Exchange está fuera de servicio por mantenimiento, primero debe verificar la conexión de red y acceder a su servidor de buzón.

¿Cómo arreglar no se puede iniciar Microsoft Outlook 2016?

Comprobar conexión de red

Para verificar la conexión con el servidor de correo, puede usar silbido y rastrear comandos, también intente acceder a su buzón a través del navegador web (OWA en Exchange, o https://www.google.com/gmail/about/ si está usando Gmail).

Matar el proceso de Outlook.exe

Si el servidor de correo está disponible, abra Administrador de tareas (MAYÚS+CTRL+Esc), cambiar a la Detalles pestaña. Buscar y terminar todo Outlook.exe procesos (clic derecho -> Finalizar tarea).

Después de eso, inicie Outlook.

Ejecute Outlook en modo seguro y deshabilite complementos

Intentar ejecutar Outlook en modo seguro, ejecutando el comando:

Outlook.exe /safe

En caso de que Outlook se inicie correctamente en modo seguro, desactive las extensiones adicionales y de terceros: Archivo -> Complementos -> Complementos COM -> Vamos -> Borrar todo Complemento COM casillas de verificación

No se puede abrir Outlook

Propina. También puede deshabilitar todos los complementos en el registro eliminando las siguientes claves de registro (por si acaso, primero cree una copia de seguridad de estas claves):

  • HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftOfficeOutlookAddins
  • HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOfficeOutlookAddins

Cierre Outlook e intente iniciarlo en el modo normal. Si esta solución ayudó, active los complementos secuencialmente y reinicie Outlook hasta que encuentre una extensión problemática.

Restablecer panel de navegación

A veces, Outlook no puede iniciarse debido a que el perfil del panel de navegación está dañado. Para iniciar Outlook con una configuración de panel de navegación vacía, puede eliminar el archivo Outlook.xml en la carpeta %appdata%MicrosoftOutlook.

O use el siguiente comando:

outlook.exe /resetnavpane

Archivo PST dañado

Si durante el inicio de Outlook recibe un error No se puede iniciar Microsoft Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir el conjunto de carpetas. Ha ocurrido un error inesperado – lo más probable es que su archivo PST con elementos de correo esté dañado.

no puede abrir sus carpetas de correo electrónico predeterminadas Outlook

Puede intentar recuperarlo usando la herramienta incorporada Scanpst.exe. Puede encontrar esta utilidad en una de las siguientes carpetas:

  • Oficina x64 – C:Archivos de programaMicrosoft OfficeraízOffice16
  • Oficina x86 – C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeraízOffice16

Elimine el proceso de Outlook.exe (y otros procesos que usan el archivo pst) y ejecute Scanpst.exe. Seleccione su archivo pst con Navegar botón (de forma predeterminada, puede encontrar archivos pst en la carpeta C:Documentos y configuración%nombre de usuario%Configuración localDatos de programaMicrosoftOutlook).

Ahora queda presionar Comienzo y el programa comenzará a verificar.

Cuando se complete el escaneo, Scanpst mostrará el resultado del escaneo. Solo tenemos que hacer clic en el Restaurar botón.

Debido a que esta utilidad solo puede escanear un archivo, este procedimiento debe realizarse para cada archivo por separado.

Después de eso, puede iniciar Outlook.

Si todos los métodos anteriores no le ayudaron, intente crear y configurar un nuevo perfil de Outlook (Panel de control -> Elemento de correo -> Agregar) y vuelva a conectar sus archivos PST.

Recomendado para ti