Outlook 2016 no admite la configuración manual de cuentas de Exchange. A partir de esta versión, los desarrolladores de Microsoft eliminaron por completo la capacidad de configurar manualmente la configuración de la cuenta de Exchange y falta el asistente de configuración de la cuenta de Exchange. Se supone que Outlook 2016 debería obtener automáticamente toda la información de conexión mediante el mecanismo de detección automática (todas las opciones posibles que permiten al cliente realizar la detección automática se describen en el artículo Cómo resolver la detección automática lenta de Outlook 2016 con Exchange alojado).

Sin embargo, en algunos casos no se puede realizar el descubrimiento automático (configuración incorrecta del descubrimiento automático, problemas con el acceso al archivo Autodiscover.xml, etc.), y el usuario debe configurar manualmente la conexión al servidor Exchange en Outlook 2016. Veamos cómo hacerlo .

Consejo. Por supuesto, en primer lugar, debe hacer que los administradores de Exchange configuren la detección automática correcta tanto para clientes externos como internos. Suponga que por algunas razones es imposible.

Método 1. Redirección XML local

  • Si conoce la URL para acceder a su Exchange a través de OWA, verifique si la siguiente dirección URL está disponible: https://mail.woshub.com/autodiscover/autodiscover.xml (para acceder al archivo XML debe autenticarse). Si el archivo está disponible, vaya al siguiente paso. Si no es así, vaya al segundo método de configuración.
  • Cree un archivo XML personalizado en el disco local de su computadora que redirigirá Outlook a esta URL con el archivo autodiscover.xml. Crea un archivo de texto autodiscover.xml que contenga el siguiente texto y guárdelo en el directorio local de su computadora (por ejemplo, C: Autodiscover autodiscover.xml)




    correo electrónico
    redirectUrl
    https://mail.woshub.com/autodiscover/autodiscover.xml



    Nota. Necesita reemplazar mail.woshub.com con su URL.

  • Abra el Editor del registro y llegue a la clave HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Office 16.0 Outlook AutoDiscover. Crear un nuevo REG_SZ clave con el nombre de su dominio y el valor que contiene la ruta al archivo XML local que creó en el paso anterior.
    Por ejemplo:
    1. Nombre del parámetro: woshub.com
    2. Valor: C: Autodiscover autodiscover.xml Outlook 2016 - archivo local autodoscover.xml de configuración manual
  • Simplemente inicie Outlook y ejecute el asistente Agregar cuenta, en el que debe especificar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Si hizo todo correctamente, Outlook 2016 configurará automáticamente la conexión Exchange.configurar manualmente la cuenta de Exchange en Outlook 2016

Método 2. Archivo XML local con configuración de conexión de Exchange

Si la URL con autodiscover.xml no está disponible en su dispositivo, deberá crear un archivo XML local que contenga la configuración completa del usuario para conectarse al servidor Exchange. Puede obtener parámetros de muestra para este archivo desde cualquier cliente Outlook configurado. Para hacerlo, vaya a la carpeta C: Usuarios % nombre de usuario% AppData Local Microsoft Outlook, donde encontrarás el archivo con el nombre [longGUID]-Autodiscover.xml.ejemplo de outlook profie autodiscover.xml

Copie este archivo, cambie la configuración de la cuenta si es necesario y guárdelo en el C: Autodiscover autodiscover.xml. Luego vaya a los Pasos 3 y 4 del primer método.

Si no puede obtener este archivo, puede crearlo manualmente. El archivo debe tener el siguiente formato.

Si esta usando Outlook en cualquier lugar (RPC / HTTP)





[SMTP_ADDRESS]
[USER_LEGACYDN]


correo electrónico
configuración

EXCH
[SERVER_NAME]
[SERVER_DN]
[RPC_AUTH_PACKAGE]


EXPR
[OUTLOOK_ANYWHERE_SERVER]
Activado
[HTTP_AUTH_PACKAGE]
en
[CERTIFICATE_PRINCIPAL_NAME]
desactivado



Si se conecta sin Outlook en cualquier lugar:





[SMTP_ADDRESS]
[USER_LEGACYDN]


correo electrónico
configuración

EXCH
[SERVER_NAME]
[SERVER_DN]
[RPC_AUTH_PACKAGE]



Cambie los datos entre corchetes por la información correspondiente a su dominio (puede obtenerla de su administrador de Exchange o AD) en estos archivos XML.

Consejo. Tenga en cuenta que Outlook 2016 no podrá conectarse a un buzón en Exchange 2007 o una versión anterior.

Recomendado para ti

RebajasBestseller No. 1
Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
RebajasBestseller No. 2