Hemos creado una base de datos para usted para esta sección. Entre los archivos que descargaste hay una carpeta llamada bases de datos. Dentro de esta carpeta hay un archivo llamado
membertest.sql. Los archivos MySQL que terminan en SQL se pueden importar a phpMyAdmin. Para hacer esto, inicie sesión en phpMyAdmin con su nombre de usuario y contraseña. (Los valores predeterminados son root y dejar en blanco la contraseña). Ahora haga clic en la pestaña Importar en la parte superior:

En la pantalla Importar, haga clic en el Navegar botón en la parte superior (asegúrese de que el Formato lista desplegable en la parte inferior dice SQL):

Examinar fpr un archivo SQL

Ahora navegue hasta donde guardó la carpeta que descargó de nuestro sitio. Haga doble clic en la carpeta de bases de datos y luego seleccione el archivo llamado membertest.sql:

Seleccionar un archivo SQL para importarlo a phpMyAdmin

Haga clic en el botón Abrir para volver a la pantalla Importar. Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla Importar. Haga clic en el botón IR para importar la base de datos:

Importar un archivo SQL

Entonces debería tener una base de datos en el menú de la izquierda llamada membertest. Haga clic en el nombre de la tabla de miembros y la pestaña Examinar en la parte superior debería mostrar lo siguiente:

La pestaña de navegación de phpMyAdmin que muestra una base de datos y una tabla importadas

La pestaña Examinar muestra que ya tenemos dos entradas en la tabla: aquellas con el nombre de usuario test1 y testTwo. (NOTA: aquí no hemos cifrado las contraseñas. Analizaremos el cifrado en la siguiente sección cuando abordemos la autenticación de usuarios).

Haga clic en el Estructura pestaña en la parte superior para ver cómo hemos configurado esta tabla de base de datos:

La estructura de la tabla de la base de datos

Entonces tenemos cuatro campos en la tabla: ID, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Los tipos de estos campos son tinyint y varchar (20). La clave principal es el campo ID, que también está configurado para aumentar automáticamente.

Siempre que cree una base de datos en phpMyAdmin, puede exportarla en un archivo SQL. Este archivo (base de datos) se puede cargar en su propio servidor web o empresa de alojamiento web (si la empresa de alojamiento le da acceso a phpMyAdmin, claro).

En la siguiente parte, aprenderá sobre algo llamado Estados de cuenta preparados. Necesitará su base de datos de membertest para esto.



<- Atrás una página | Pasar a la siguiente parte ->

Volver a la página de contenido de PHP

Recomendado para ti