Tiene cuatro campos en su tabla de la sección anterior. Aunque están dispuestas en filas en las imágenes, ¿las filas son en realidad las Columnas que vio antes? los campos. Cada campo necesita un nombre. Así que continúe y escriba lo siguiente para sus nombres de campo:

En versiones posteriores de phpMyAdmin, Field dirá Name y los tipos predeterminados serán INT:

Así que le hemos dado un nombre a cada columna de nuestra tabla: IDENTIFICACIÓN, Primer nombre,
Apellido, y Habla a. Lo siguiente que debe establecer es qué tipo de datos se ingresarán en cada campo: ¿desea almacenar texto en este campo, números, valor Sí / No, etc.?

Para establecer el tipo de datos que van a un campo, seleccione un elemento de la Escribe la lista desplegable. Haga clic en la flecha hacia abajo para ver la siguiente lista entre la que puede elegir:

Una lista de los tipos de campo (versiones anteriores de phpMyAdmin.)

Una lista de tipos de campos (versiones más recientes de phpMyAdmin.)

Como puede ver en la imagen de arriba, ¡hay bastantes! Pero no usará la mayoría de ellos. Para los valores que tenemos en nuestros cuatro campos, queremos mantener estos tipos:

IDENTIFICACIÓN ?? Un número que se usa solo para identificar cada registro. Esto debe ser único para cada registro.
Primer nombre ?? Texto
Apellido ?? Texto
Habla a ?? Texto

Si observa la lista de tipos de campo, hay un INT pero no un Número; y hay cuatro tipos de texto diferentes para elegir. Podemos usar INT (que significa entero) para los números, pero nuevamente, hay algunos tipos de enteros para elegir. Y eso está dejando de lado cosas como flotar y duplicar. Sin embargo, esta es la diferencia entre ellos.

Valores enteros

TINYINT Firmado: -128 a 127. Sin firmar: 0 a 255

PEQUEÑO Firmado: -32768 a 32767. Sin firmar: 0 a 65535

MEDIUMINT Firmado: -8388608 al 8388607. Sin firmar: 0 al 16777215

EN T Firmado: -2147483648 al 2147483647. Sin firmar: 0 al 4294967295

EMPEZANDO Firmado: -9223372036854775808. Sin firmar: 0 a 18446744073709551615

Los firmados y sin firmar son para valores negativos y no negativos. Entonces, si necesita almacenar valores negativos, debe conocer los rangos firmados. Si estaba usando un valor TINYINT, por ejemplo, puede pasar de menos 128 a positivo 127. Si no necesita el valor menos, puede pasar de 0 a positivo 255.

Para nuestra libreta de direcciones, tenemos un campo de identificación. Estamos usando esto solo para identificar un registro (fila). Cada registro será único, por lo que necesitará un número diferente para cada uno. Podemos configurarlo en uno de los valores INT. ¿Pero cual?

Si configuramos ID en TINYINT, entonces tendría un problema si intentara almacenar más de 255 registros. Si usó SMALLINT, tendría problemas si intentara almacenar los detalles del número de amigo 65536. SI tiene más de 65 y medio mil amigos, entonces necesita un tipo de INT diferente. Asumiremos que no es así, por lo que usaremos SMALLINT.

Tipos de texto

La longitud de los tipos de texto puede resultar bastante confusa. El manual de MySQL dice esto sobre las distintas longitudes que puede contener cada tipo de texto:

TINYTEXT L + 1 byte, donde L <2 ^ 8
TEXTO L + 2 bytes, donde L <2 ^ 16
MEDIUMTEXT L + 3 bytes, donde L <2 ^ 24
TEXTO LARGO L + 4 bytes, donde L <2 ^ 32

¡Esto no es muy útil para los principiantes! Así que, qué significa. Bueno, la parte L + 1 significa "La longitud de la cadena, más 1 byte para almacenar el valor". Los valores traducidos para cada uno son aproximadamente:

TINYTEXT 256 bytes
TEXTO 64 kilobytes
MEDIUMTEXT 16 megabytes
TEXTO LARGO 4 GigaBytes

Para confundir aún más el problema, también puede usar CHAR y VARCHAR para almacenar su texto. Estos son bastante útiles, si sabe cuántos caracteres desea almacenar. Por ejemplo, para un código postal del Reino Unido no necesita más de 9 caracteres, y uno de ellos será un espacio en blanco. ¡Por lo tanto, no tiene sentido configurar un campo de código postal para contener 4 gigabytes! En su lugar, utilice CHAR o VARCHAR.

CARBONIZARSE

Usted especifica cuántos caracteres desea que contenga el campo. El valor máximo es 255. Por ejemplo:

CHAR (10)

Este campo puede contener un máximo de diez caracteres. Pero si solo usa 4 de ellos, el resto de los 10 caracteres serán espacios en blanco. Los espacios en blanco se agregan a la derecha de su texto:

"TEXTO "

"CARTAS"

VARCHAR

Como CHAR, pero el resto de los caracteres no se rellenan con espacios en blanco. El valor máximo antes de MySQL 5.0.3 era 255. Después de esto, se saltó a 65, 535. Con VARCHAR, también hay un byte extra que registra la longitud de su texto.

Entonces, para nuestros campos, usaremos los siguientes tipos:

IDENTIFICACIÓN PEQUEÑO
Primer nombre VARCHAR
Apellido VARCHAR
Habla a TINYTEXT

Así que seleccione estos de su lista desplegable Tipos:

Tipos de campo

Tipos de campo en versiones posteriores de phpMyAdmin

Solo hemos establecido Longitudes para los TIPOS DE VARCHAR. Si lo deja en blanco para VARCHAR, obtendrá un valor predeterminado de 1 carácter (incluso puede obtener errores, en versiones posteriores de phpMyAdmin).

Las otras configuraciones de campo que veremos son estas:

Otras configuraciones de campo

Y estos, en versiones posteriores de phpMyAdmin:

Nulo
Este es un campo importante en la terminología de las bases de datos. Básicamente significa, "¿Debe el campo contener algo?" Si configura un campo como NO NULO, entonces no puede dejarlo en blanco cuando llegue a agregar registros a su base de datos. De lo contrario, obtendrá errores.

Defecto
¿Desea agregar algo al campo, en caso de que se deje en blanco al agregar un registro? Si es así, escríbalo aquí.

Extra (versiones anteriores de phpMyAdmin)
Aquí es donde puede establecer un valor de incremento automático. Esto significa agregar uno al número de registro anterior. Esto es ideal para nosotros, ya que tenemos un campo de identificación. Entonces no tenemos que preocuparnos por este campo. MySQL se encargará de actualizarlo por nosotros.

Iconos de campo

Los tres iconos anteriores (solo versiones anteriores) son Clave principal, Índice y Único. Las claves primarias no son muy importantes para las bases de datos de archivos planos como la nuestra. Pero son importantes cuando tiene más de una tabla y desea vincular información. Se establecen en valores únicos, como nuestro campo de ID. Un índice es útil para ordenar la información en sus tablas, ya que acelera las cosas. Único es útil para esos campos cuando no puede haber valores duplicados.

Por lo tanto, establezca una clave principal para el campo de ID seleccionando el botón de opción y elija Incremento automático en la lista desplegable Extra (solo versiones anteriores):

La configuración de auto_increment

Índice y A_I (versiones posteriores de phpMyAdmin)

Para configurar un campo de Auto Incremento en versiones posteriores de phpMyAdmin, marque la casilla para AI. En la lista desplegable en Índice, seleccione Principal:

Luego verá este cuadro emergente:

Simplemente haga clic en el botón Ir en la parte inferior.

Entonces, su pantalla de campo, menos las partes que hemos ignorado, debería verse así (CHAR debería ser VARCHAR, en la imagen a continuación):

Configuración de campo

O esto, dependiendo de la versión de phpMyAdmin que tenga:

Ahora haga clic en el botón Guardar en la parte inferior derecha. (Si obtiene un error # 1067 en versiones posteriores de phpMyAdmin, cambie la lista desplegable predeterminada de TimeStamp a None). Volverá a la pantalla Estructura. Debería haber mucha más información allí ahora. No se preocupe si parece un poco confuso. Todo lo que queremos hacer es agregar un registro a la tabla. Luego usaremos código PHP para agregar más.

Pero tenga en cuenta lo que hemos hecho aquí: acabamos de configurar los campos para nuestra tabla y especificar el tipo de información que se incluirá en cada campo (las columnas). Aún no hemos agregado ninguna información a la tabla.

Haga clic en el botón Guardar en la pantalla de campos. Volverá a la pantalla Estructura. Debería haber mucha más información allí ahora. No se preocupe si parece un poco confuso. Todo lo que queremos hacer es agregar un registro a la tabla. Luego usaremos código PHP para agregar más.

En la siguiente parte, aprenderá cómo agregar un registro a la tabla de su base de datos.


<- Atrás una página | Pasar a la siguiente parte ->

Volver a la página de contenido de PHP

Recomendado para ti