Con las últimas actualizaciones de iOS, Apple finalmente les ha dado a los usuarios más libertad para elegir aplicaciones predeterminadas. Ahora puede cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone, así como el navegador predeterminado. Es un cambio significativo en el ecosistema de Apple, que es bien conocido por mantener sus puertas cerradas lo más herméticamente posible.

Este artículo muestra todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone y iPad.

¿Puedo cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en mi iPhone?

Sí tu puedes. Pero antes de continuar con el cambio de la aplicación de correo predeterminada en el iPhone, hay algunas cosas que debe saber.

  1. Para cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone, necesita un dispositivo compatible con iOS 14 y iPadOS 14. Puede instalar iOS 14 en iPhone 6S/SE y superior y iPad Air 2/mini 4 y superior.
  2. Su cliente de correo electrónico preferido debería admitir la configuración del cliente de correo electrónico predeterminado.

Después de cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iOS, podrá usar enlaces de correo electrónico desde un navegador u otras aplicaciones en su aplicación preferida, no en el cliente de correo electrónico estándar.

Cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada de iOS

Le mostraremos cómo cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone usando Outlook como ejemplo. La misma idea se aplica a cualquier otra aplicación que sea compatible con los mecanismos de aplicaciones predeterminados de iOS 14.

  1. Descargue la aplicación de correo electrónico que desea establecer como predeterminada en el iPhone.
  2. Configure cuentas de correo electrónico y cierre la aplicación.
  3. Ir Ajustes y desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones instaladas. Encuentra tu aplicación de correo electrónico y tócala.
  4. Encuentra el Aplicación de correo predeterminada opción y púlsela.
  5. Seleccione su aplicación de la lista.

Así es como configura la aplicación de correo predeterminada en su iPhone. En iPads, todas las configuraciones y opciones son las mismas.

Propina. Las aplicaciones de correo electrónico populares en la actualidad vienen con la opción que le permite saltar rápidamente a la sección necesaria en Configuración para cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iOS.

Por ejemplo, si desea configurar Outlook como la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone, abra Outlook y abra el menú lateral. Grifo Ajustes, luego toca Establecer aplicación de correo electrónico predeterminada. Outlook cambiará a la configuración de iOS, donde puede seleccionar la aplicación como el cliente de correo electrónico predeterminado.

aplicación de correo predeterminada iphone

No se puede cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone

Hay dos razones por las que algunos usuarios no pueden cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en el iPhone:

  1. Versión antigua de iOS. Actualice su dispositivo a la última versión compatible de iOS. Ir Ajustes > General > Actualización de software.
  2. Una aplicación de correo electrónico obsoleta. Vaya a App Store y verifique cuándo fue la última vez que su aplicación de correo electrónico recibió una actualización. Descarga la última versión disponible. Si aún no puede cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en el iPhone, comuníquese con el desarrollador de la aplicación. Lo más probable es que el desarrollador no haya actualizado la aplicación para admitir aplicaciones predeterminadas en iOS 14.

Propina. A veces, iOS puede estropear la aplicación y revertir la aplicación de correo electrónico predeterminada a Mail de Apple. Si ha notado que iPhone vuelve a abrir enlaces de correo electrónico en Apple Mail, simplemente repita el proceso descrito al principio del artículo.

Eso es. Como puede ver, cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhone es fácil y no lleva más de un minuto.

Recomendado para ti

RebajasBestseller No. 1
Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
RebajasBestseller No. 2