Si después de configurar el reenvío de correo electrónico en Office365 recibe el error "El servidor remoto devolvió 550 5.7.520 Acceso denegado, su organización no permite el reenvío externo", continúe a continuación para solucionar el problema.

A veces existe la necesidad de reenviar correos electrónicos de Office365/Microsoft365 a un usuario fuera de su organización (por ejemplo, a una cuenta de GMAIL). Pero, después de habilitar el reenvío de correo electrónico en Centro de administración de Office365 Exchange los usuarios recibirán el error "El servidor remoto devolvió '550 5.7.520 Acceso denegado. Su organización no permite el reenvío externo. Comuníquese con su administrador para obtener más ayuda. AS(7555)'.

Esto sucede porque, de forma predeterminada, Microsoft 365 no permite el reenvío externo y los administradores deben habilitarlo en el centro de seguridad de Microsoft 365. Más específicamente en Defensor de Microsoft 365 hay un valor predeterminado Política saliente antispam que establece el Reenvío automático en "Automático - Controlado por el sistema", que es lo mismo que APAGADO.

Entonces, para corregir el error "550 5.7.520 Acceso denegado" en Microsoft 365, debe permitir el reenvío externo para todos los usuarios de su organización modificando la "Política saliente antispam" predeterminada o crear una nueva política saliente que Se permitirá el reenvío externo para ciertos usuarios de su organización.

Cómo permitir el reenvío externo en Microsoft 365/Office 365 para corregir el error '550 5.7.520 Acceso denegado'.

1. Navegar a Office365 Centro de seguridad (también conocido como "Microsoft Defender").

2. Seleccionar Políticas y reglas a la izquierda y luego haga clic para abrir el Antispam Políticas de derecha. (o haga clic en este enlace: Administrar políticas antispam salientes).

Seguridad de Microsoft 365: políticas de amenazas

3. En el Políticas antispam sección, siga las instrucciones de la parte correspondiente a continuación, según lo que desee hacer.

1. Permitir el reenvío externo para usuarios individuales en Office 365/Microsoft 365.

2. Permitir el reenvío externo para todos los usuarios en Office 365/Microsoft 365.

Parte 1. Habilitar el reenvío externo para usuarios específicos.

Si desea que solo ciertos usuarios de Office365 en su organización puedan reenviar sus correos electrónicos a destinatarios externos (fuera de su organización), haga lo siguiente:

1. Hacer clic Crear política y seleccione Saliente.

Permitir el reenvío externo en Microsoft 365/Office 365

2. Escriba un nombre para la nueva política y haga clic Próximo.

REVISIÓN: El servidor remoto devolvió '550 5.7.520 Acceso denegado en Office365

3. En la siguiente pantalla, agregue los usuarios a los que desea permitir el reenvío y haga clic en Próximo.

REVISIÓN: REVISIÓN: Su organización no permite el reenvío externo

4. En las opciones de Configuración de protección cambie el Reglas de reenvío automático configuración de "Automático – controlado por el sistema" a "Activado: el reenvío está habilitado" y luego haga clic Próximo.

REVISIÓN: '550 5.7.520 Acceso denegado en Office 365/Microsoft 365

5. Finalmente revise la configuración de la regla y haga clic Crear para crear la nueva regla saliente para el reenvío de correo electrónico.

Permitir reenvío externo Office 365

Parte 2. Habilite el reenvío para todos los usuarios de su organización.

Si desea permitir que todos los usuarios de su organización reenvíen su correo electrónico a destinatarios externos (fuera de su organización), haga lo siguiente:*

* Nota: Por razones de seguridad no se sugiere este método.

1. Haga clic para abrir el Política saliente antispam (Por defecto).

habilitar el reenvío de correo electrónico para todos los usuarios en Office 365

2. Hacer clic Edite la configuración de protección.

permitir el reenvío para todos los usuarios en Office 365

3. Cambiar el Reglas de reenvío automático configuración de "Automático – controlado por el sistema" a "Activado: el reenvío está habilitado" y luego haga clic Ahorrar.

reglas de reenvío automático para todos los usuarios en Office 365

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Konstantinos Tsoukalas
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